¿Cómo elegir los vestidos más elegantes para Semana Santa?

Tras la ola de frío que hemos tenido que aguantar, poco a poco vamos notando como los días son más largos y hace más calor, señal de que empezamos la primavera, viene el buen tiempo y las calles y terrazas están llenas. Y COMO NOS CAMBIA EL ÁNIMO…

Pues bien, con la subida de las temperaturas y el olor a azahar vienen de la mano las fiestas de Semana Santa y seguro que planeas la semana para lucir unos “lookazos”

Muchos probablemente sabréis que la Pascua a menudo se asocia con la costumbre de adquirir ropa nueva como símbolo de nuevos comienzos. ¡Es hora de buscar nuevas prendas que le den un toque primaveral a tu armario!

Desde el equipo de Meryfor, te ofrecemos nuestra ayuda para que no te sea difícil la elección de estos looks de entretiempo.

Traje de chaqueta KIRBI

Traje de chaqueta compuesto por una chaqueta tipo blazer abotonada y cuello smoking. Pantalón largo acampanado y tejido de jacquard 100% viscosa, en color salmón y verde. Puedes acompañarlo de un calzado con cuñas o tacón cómodos y los complementos en color dorado.

Vestido ANICKA

Vestido midi fluido con corte a la cintura, cruzado y con lazada en el lateral, escote en forma de V, mangas al codo, abullonadas y con tres botones de color dorado. Tejido Georgette de color malva con lunares naranja o color mostaza con lunares blancos.

Puedes acompañarlo con sandalias de tacón y complementos en dorado.

 

 

Vestido LERA

Vestido midi ligero con cuello smoking y escote poco pronunciado, mangas al codo, adornado con botones en la parte delantera del cuerpo y raja lateral. Confeccionado con un tejido de jacquard en color malva y fucsia.

Puedes acompañarlo de complementos dorados a juego con los botones del vestido.

 

 

Vestido NATALIYA

Vestido largo midi, estrecho, con escote barco. En uno de los costados, el vestido se frunce, lo que otorga forma al vestido. Las mangas son largas y tiene una hombrera marcada. Confeccionado en punto y de color caldera y verde.

 

Vestido LERA FLORES

Vestido para mujer, con estampado de flor coral o azul. El vestido es holgado, presenta un cuello smoking y un corte central, en el cuerpo hay una serie de botones a ambos lados. La falda tiene algo de vuelo. Posee una hombrera marcada y una manga francesa.

 

 

×