Multimarca

Firma de vestidos de invitadas para mujer

Meryfor, además de ser una tienda online de vestidos de invitadas, monos y otras prendas de fiesta; también está presente en tiendas multimarca de toda España.
La versatilidad de sus prendas y su amplia variedad, lograrán entusiasmar a tus clientas que encontrarán ese look de invitada soñado.
Su completa visión del panorama nacional e internacional, la han convertido en una de las firmas favoritas de muchas mujeres en todo el país. Celebrities, influencers, modelos; han probado ya la experiencia de lucir algunas de las prendas para fiestas y eventos creadas por la firma Meryfor.
La firma nace del amor y entusiasmo de su diseñadora por la moda y por la forma de vida de la mujer actual. Algo que se transmite en cada una de sus prendas y que la han llevado a convertirse en apuesta segura en cuanto a ropa de fiesta para mujer se refiere.
Aunque lleva pocos años en el mercado, Meryfor es una firma que crece cada día más. Esto se debe al incesante esfuerzo que realiza todo el equipo que conforma la marca tanto para la creación y diseño de todas sus colecciones, como para llegar hasta todas las mujeres que quieren lucir sus prendas Meryfor.
El proyecto presentado por Meryfor y su completo catálogo de ropa de fiesta para mujer, conquista cada vez a más mujeres que quieren atreverse a ser diferentes, únicas y muy femeninas.
Meryfor es una firma Made In Spain. Desde su diseño a su fabricación, las prendas Meryfor han sido realizadas en Andalucía, en talleres regionales con una larga tradición en la alta costura y que han trabajado a mano de forma completamente artesanal, cada una de sus piezas. Su alto componente ético y de responsabilidad social, hacen que la firma mantenga estrictos cánones de respecto con la sociedad y el medio ambiente.
Para Meryfor lo más importante es lograr que gracias a sus prendas, cualquier mujer pueda sentirse guapa en cada ocasión. Su objetivo es diseñar ropa de fiesta para una mujer coqueta, natural, sencilla y sensual.

Firma de vestidos
de invitadas para mujer

Meryfor, además de ser una tienda online de vestidos de vestidos de invitadas, monos y otras prendas de fiesta; también está presente en tiendas multimarca de toda España.

La versatilidad de sus prendas y su amplia variedad, lograrán entusiasmar a tus clientas que encontrarán ese look de invitada soñado. Además, contarás con la total garantía de una firma que cumple con los más altos estándares de calidad en todas sus prendas, a precios realmente competitivos.

Así como un amplio y variado catálogo de vestidos de invitadas para mujer con todo tipo de cortes, originales monos, blusas muy

especiales y mucho más. Meryfor dispone de prendas para cualquier estación del año, por lo que podrán encontrar el estilismo más adecuado en cada ocasión.

Meryfor es perfecta para dar respuesta a las necesidades de una clientela cada vez más exigente y que se fija en el diseño exclusivo, la originalidad y cada vez más, el lugar de elaboración de las prendas.

Por eso, Meryfor es 100% Made in Spain y todas sus prendas son realizadas una a una de forma completamente artesanal, en talleres ubicados en Andalucía.

¿Qué ofrece Meryfor a una tienda multimarca?
amplio-stock
Amplio stock de sus prendas.
envio-garantizado
Cumplimiento garantizado de plazos de envío
todas-las-tallas
Diseños ideales adaptados a todas las tallas.
atencion-cliente
Seguridad y atención completamente personalizada

Punto de venta multimarca

Meryfor,vestidos de invitadas para mujer

Si eres un punto de venta multimarca y quieres comenzar a vender los vestidos de invitadas para mujer Meryfor así como todas sus prendas, solo tienes que contactar a través de las siguientes vías.

Porque son los detalles los que marcan la diferencia, los vestidos de invitadas para mujer de Meryfor, serán el outfit perfecto para tus clientas. Sus prendas se convertirán en verdaderos tesoros que todas querrán tener en sus armarios.

Email info@meryfor.com y su equipo te responderá con la mayor brevedad posible

Teléfono / móvil
954 502 673 / 654 07 99 92

Image Map

Mensaje privado a través de Facebook o Instagram

ZONA DE DESCARGAS MERYFOR