Ropa de fiesta para mujer

La firma andaluza de ropa de fiesta para mujer Meryfor, nace de la mano de María del Barco. Joven diseñadora sevillana con amplia experiencia en diseño de moda, patronaje y confección; que ha logrado convertirse en todo un referente a nivel nacional.
Meryfor es una marca joven e innovadora de ropa de fiesta para mujer.
Su completa visión del panorama nacional e internacional, la han convertido en una de las firmas favoritas de muchas mujeres en todo el país. Celebrities, influencers, modelos; han probado ya la experiencia de lucir algunas de las prendas para fiestas y eventos creadas por la firma Meryfor.
La firma nace del amor y entusiasmo de su diseñadora por la moda y por la forma de vida de la mujer actual. Algo que se transmite en cada una de sus prendas y que la han llevado a convertirse en apuesta segura en cuanto a ropa de fiesta para mujer se refiere.
Aunque lleva pocos años en el mercado, Meryfor es una firma que crece cada día más. Esto se debe al incesante esfuerzo que realiza todo el equipo que conforma la marca tanto para la creación y diseño de todas sus colecciones, como para llegar hasta todas las mujeres que quieren lucir sus prendas Meryfor.
El proyecto presentado por Meryfor y su completo catálogo de ropa de fiesta para mujer, conquista cada vez a más mujeres que quieren atreverse a ser diferentes, únicas y muy femeninas.
Meryfor es una firma Made In Spain. Desde su diseño a su fabricación, las prendas Meryfor han sido realizadas en Andalucía, en talleres regionales con una larga tradición en la alta costura y que han trabajado a mano de forma completamente artesanal, cada una de sus piezas. Su alto componente ético y de responsabilidad social, hacen que la firma mantenga estrictos cánones de respecto con la sociedad y el medio ambiente.
Para Meryfor lo más importante es lograr que gracias a sus prendas, cualquier mujer pueda sentirse guapa en cada ocasión. Su objetivo es diseñar ropa de fiesta para una mujer coqueta, natural, sencilla y sensual.
maria
maria

BIO

_____

Maria ha estado toda su carrera profesional dedicada a puestos
de responsabilidad dentro del área de Marketing y Comunicación
en distintas empresas, hasta que decide montar su agencia
junto a su socio Jose Arribas Leon, hace ya 8 años.

También tiene experiencia propia en el sector, ha sido Responsable
de Marketing y Comunicación de la marca de ropa Pepe Jeans, y ha
gestionado la comunicación de varias marcas de ropa, a lo largo
de su amplia trayectoria, como el lanzamiento de la tienda
online de Victorio y Lucchino.

María lleva varios años formándose como diseñadora de moda
aprendiendo diseño, patronaje y confección, aunque desde muy
niña ha estado vinculada al mundo de la moda a través de su
familia materna, dedicada al sector de la moda desde hace
cuatro generaciones.

BIO

Maria ha estado toda su carrera profesional dedicada a puestos de responsabilidad dentro del área de Marketing y Comunicación en distintas empresas, hasta que decide montar su agencia junto a su socio Jose Arribas Leon, hace ya 8 años.

También tiene experiencia propia en el sector, ha sido Responsable de Marketing y Comunicación de la marca de ropa Pepe Jeans, y ha gestionado la comunicación de varias marcas de ropa, a lo largo de su amplia trayectoria, como el lanzamiento de la tienda online de Victorio y Lucchino.

María lleva varios años formándose como diseñadora de moda femenina aprendiendo diseño, patronaje y confección, aunque desde muy niña ha estado vinculada al mundo de la moda a través de su familia materna, dedicada al sector de la moda desde hace cuatro generaciones.