Descubre los 9 Looks de Graduación Perfectos - Meryfor
looks para graduación

9 LOOKS DE GRADUACIÓN PERFECTOS PARA CELEBRAR QUE HAS TERMINADO

Sabemos que elegir un look de graduación no es fácil y también que es una fecha muy especial para ti. Por eso hoy queremos compartir contigo los mejores consejos y outfits para ir perfecta el día de tu graduación.

No importa si terminas tu carrera universitaria, el instituto o un máster, es el momento de celebrar todo el esfuerzo realizado y seguro, querrás hacerlo luciendo uno de nuestros vestidos de graduación.

Looks de graduación con tonos atrevidos:

Debes elegir bien tu look para este día ya que, como sabrás, las fotos y los recuerdos de este evento permanecerán a lo largo de los años. Si eres de las que te atreves con todo y te gustan los colores vivos estás son nuestros looks de graduación propuestos para ti:

vestido de graduación rojo

El vestido Audrey se encuentra entre los más vendidos esta temporada. Y no nos extraña ya que su color rojo y su corte nos favorece a todas.

look de graduacion

El color del vestido Marylin es un verdadero espectáculo. Su corte y el tejido en punto de seda tienen el objetivo de atraer todas las miradas.

looks de graduación 2019

De largo midi, con una combinación de colores increíble. Este outfit es ideal para una graduación y es uno de nuestros favoritos.

Los looks de graduación más dulces:

Para un día tan importante, lo más adecuado es llevar un look de graduación con el que te sientas cómoda y seas tú misma. Si estás buscando un look elegante y con los colores de la temporada, apuesta por los tonos empolvados. Estos son el top 3 para ti:

vestidos de graduacion

Las mangas tipo globo + color rosa empolvado = tendencia esta temporada. El vestido perfecto para tu graduación de día.

look perfecto graduacion

El vestido Judy tiene un corte muy original. Los detalles en los hombros y los falsos bolsillos en color blanco lo hacen único.

looks de graduacion

Modelo Laurena o el vestido que podrás usar en todos los eventos que tengas esta temporada. Su color dorado y sus frunces son increíbles.

Monos perfectos para una graduación:

En Meryfor adoramos los monos, nos parecen prendas muy versátiles y cómodas. Estilizan cualquier tipo de figura y son una elección perfecta como look de graduación. Compartimos contigo los 3 monos, con escote en la espalda, perfectos para tu próxima graduación.

mono de graduacion

El mono Ava en color gris es un lookazo para una graduación. Espalda en pico y detalle en los hombros. Combínalo con unas sandalias blancas y brillarás ese día.

look para graduacion

¿Qué te parece esta espalda? Los escotes en la parte trasera nos parecen de lo más elegante. El mono Bette tiene un corte recto que estilizará tu figura.

outfit graduacion

El modelo Debra está fabricado en satén, lo que hace que tenga una caída impresionante. De estilo vaporoso y con escote en forma de lágrima en la espalda.

Lo mejor de estos looks que te proponemos es que podrás sacarle mucho partido y utilizarlos durante los eventos que tengas esta primavera. Seguro que con estos looks de graduación tan ideales te están invadiendo las ganas de estudiar para poder graduarte llevando uno de ellos. Recuerda que tienes a nuestro equipo dispuesto a asesorarte y resolver todas tus dudas.