Encuentra el look que mejor combine contigo para la comida de empresa de esta Navidad

Looks perfectos para
triunfar en la comida
de empresa

Encuentra el look que mejor combine contigo para la comida de empresa de esta Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas se avecinan un aluvión de eventos. ¿Tienes una comida o cena de empresa y no sabes qué ponerte? La elección del look perfecto puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Hoy te contamos el look para comida de empresa o cena que tenemos en mente para que luzcas ideal.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu estilismo, es el lugar donde se va a celebrar el evento y el momento del día. No es lo mismo una celebración de comida de empresa en un restaurante informal, que en un restaurante de lujo. Además, debes tener en cuenta si será un almuerzo o una cena.

Realmente no existe un “dress code” establecido para este tipo de eventos, por lo que este año atrévete y elige un look distinto para la comida de empresa. Seguramente ya estés pensando en qué vas a ponerte: ¿falda?, ¿vestido?, ¿pantalón de pitillo?… En Meryfor te proponemos varias alternativas que te harán encontrar un look para comida de empresa de 10.

Elige tu look
para comida de empresa más acertado

Vestido
“Little Black Dress”

Este estilo de vestido es todo un clásico, pero una opción ideal para esta ocasión. Se trata de un vestido negro de líneas rectas y sencillas que nunca falla. Según tu estilo puedes combinarlo con complementos que te den un toque más atrevido, romántico o sofisticado. Este es un look para comida de empresa con el que no te equivocarás.

Pantalón recto
o tipo palazzo

Si eres de pantalón, este corte es ideal y combinado con una blusa de seda de las mismas tonalidades, conseguirás un look para comida de empresa total. Desprenderás elegancia y serás el foco de tracción de todas las miradas.

Combinación de colores

Si realmente te seduce la idea de un pantalón recto o tipo palazzo, pero tu estilo no es tan monocromático, puedes combinarlos. Piensa en combinar un color que contraste por completo y seguirá siendo una excelente opción.

Blusa y
falda de tubo

Ya sea para la noche o para el día, combinado con complementos es todo un acierto. Seguro que tienes estas prendas en tu armario, búscalas, pruébatelas y conseguirás un look para comida de empresa ideal.

Mono Camel

Se trata de una prenda elegante, cómoda y de las más favorecedoras que existen.  El mono está muy de moda y dará un toque diferente a tu look. Si tu evento es en un lugar más sofisticado, puedes elegir un mono con apliques que te dé ese toque de exclusividad y lujo que buscas en tu look para comida de empresa.

Esperamos haberte ayudado a decidir el look que vas a lucir. Tanto si tienes un almuerzo, como una cena, encontrarás el look para vestir ideal.

Si te surge cualquier duda, escríbenos y estaremos encantadas de atenderte.